Light Blue Pointer

Booktag #2: ...del Café



Este domingo, junto con un buen cafecito reparador, les traemos este booktag propuesto por la iniciativa Bloggeros Soñadores a la que nos unimos recientemente. Pero, como en Convergencia nos aseguramos de darle su debida importancia a cada uno de nuestros mundos, los alternaré en cada una de las respuestas.


Negro: serie difícil de comenzar pero con fans muy fieles


Doctor Who
Considero que esta serie es difícil de comenzar principalmente por la cantidad de temporadas que ya tiene. Admito que he intentado verla varias veces, pero siempre por una cosa u otra la he tenido que dejar de lado. Y sin embargo, creo que todos podemos afirmar que el fandom de esta serie es uno de los más fieles que existen.





Mocha con menta: película que se vuelve mas popular durante el invierno o alguna festividad del año
Un cuento de Navidad
En cada una de sus versiones, a pesar de que quizás sea una de las elecciones más evidentes para esta categoría, no deja de ser una de las mejores.
Es un clásico que muchos adoramos volver a ver, a pesar de que podamos conocerlo de memoria, y la versión del poster que coloqué aquí al lado siempre me ha parecido una de las mejores, junto con la de Donald.






Chocolate caliente: libro para niños preferido
El Principito 

El Principito es un libro para leerlo cuando eres niño y luego releerlo varias veces a medida que vas creciendo, la historia se transforma y re-descubres cosas que antes habías pasado desapercibidas.
Es diferente para cada persona y cada edad, la manera en la que la veas depende mucho de tus vivencias y tu punto de vista sobre la vida.





Doble shot expresso: videojuego que te tuvo al borde de tu asiento de principio a fin
The Last of Us

El que considero como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. The Last of Us logra hacer que sientas que el corazón se saldrá de tu pecho desde el instante en que comienza la historia. La adrenalina no disminuye, ni siquiera un poco, hasta que el juego termina; y aún así te quedas rogando por más.
Por suerte, para eso está Left Behind ;)




La combinación perfecta: serie que fue dulce y amarga, pero en definitiva satisfactoria

El Internado
Esta es una serie española de la que hablaremos muy pronto en el blog. Quizás no muchos la conozcan pero la recomiendo altamente. Al principio podría parecer una serie de comedia cualquiera, pero la realidad está muy lejos de eso. El suspenso que hace que el corazón quiera salirse de tu pecho se contrarresta perfectamente con las buenas dosis de humor y ocurrencias de los personajes. ¡Es que hasta contiene referencias históricas!






Café Descafeinado: película de la que esperaba mas
Gravity
Probablemente cualquiera que haya visto esta película estará de acuerdo conmigo. La comencé a ver con expectativas muy altas, pensando que sería una película que me mantendría con la adrenalina a millón desde el primer segundo y, más bien, me aburrió a más no poder.






 
Starbucks: libro que veas en todos los lados
Yo antes de ti 
Y ahora que saldrá la película sospecho que lo veremos muchísimo más. Todavía no estoy segura de si llegaré a leerlo o no, la verdad es que no me llama para nada la atención. De todos modos, si tomo la decisión de hacerlo ustedes serán los primeros en saberlo.






Esa cafetería Hipster: resalta un videojuego indie
Invisible Inc.
De los desarrolladores de Don't Starve, Shank y Mark of the Ninja. Declaro desde ahora que nunca pensé que un juego por turnos me gustaría tanto. En él controlas a varios de los espías de Invisible Inc, una de las más pretigiosas agencias del 2047 y además tienes la oportunidad de elegir el tipo de misión que desees.






Eso es todo por hoy, ¡feliz semana para todos!


1 comentarios:

  1. ¡Yo también escogí este booktag!:D Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Doctor Who. A mis papas les encantaba El Internado (spoiler: y nadie en mi casa entiende que matasen a Fermín en el último capítulo, todas las muertes innecesarias de series/películas/libros las comparamos con esa xD)
    Yo ante de ti es fantástico 😍 Y yo también dije Cuentos de Navidad 😅
    Sayonara✌ CS
    Lorena

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.